Antonio Amador

Actualmente se desempeña como Gerente del líder mundial de tecnologías de seguridad de información Check Point Software para Colombia, Ecuador, Centro América y el Caribe; Antonio posee más de 20 años de experiencia como consultor en proyectos apoyando la Transformación Digital en América Latina. Ha liderado importantes iniciativas de transformación y creación de modelos de negocio, en los que la seguridad se convierte en factor clave de éxito.

Desde Check Point Software, actualmente lidera y apoya proyectos estratégicos en diferentes sectores de las economías del continente; entre los que se involucran, infraestructuras de defensa, infraestructuras de misión crítica, modelos y procesos de negocios virtuales, movilidad segura, internet de las cosas, entre otros.

Antes de Check Point Software, estuvo vinculado como Gerente de Territorio para Imperva, Empresa de origen Israelí especializada en creación de soluciones de protección de información estratégica.  Fue Gerente General para Colombia de NeoSecure, multinacional de origen chileno con más de 15 años como proveedor de soluciones y servicios de seguridad informática. También estuvo vinculado con Microsoft y HP en la creación y dirección de las operaciones de los Centros de Llamadas orientados a ventas en América Latina, además de haber sido consultor tecnológico en Colombia desde Empresas como Avaya y Carvajal.

Antonio es Ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomás en Bogotá, también Especialista Administración de Negocios de la Universidad EAN, con estudios de Alta Dirección, Liderazgo y Gestión de Tecnología, Ciencias de la Computación, Análisis Financiero.