Raquel Garcia

Licenciada en Banca y Finanzas, egresada de la Universidad Latina de Panamá.  Además, graduada de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Magna Cum Laude), en Ingeniería Comercial.

Inicia su carrera profesional en 2003 en Credicorp Bank, en la división de Ecommerce. En 2004 obtiene un Post Grado en Estrategia Empresarial, junto con una Maestría en Mercadeo.  Luego, en el 2006 obtiene la licencia de Corredora de Bolsa de Valores de Panamá. Y una Maestría en Finanzas de la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología.

Hoy, su experiencia y labor profesional la han empoderado, para posicionarse en el mercado con más de 15 años en la industria de Ecommerce. Además, de ser parte de la Junta Directiva de la Cámara Panameña de Tecnología, Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC).

Especialista en desarrollar productos innovadores, como El Plan de Ahorro Inteligente, Plan RyA, Servicio de Cambio de Moneda (FX),  Banca Seguro y recientemente la conocida  Comunidad Digital Credicorp.